El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcalde pide a padres que tengan buena relación con hijos

El alcalde Armando Cabada hace un llamado a los padres de familia para que no sólo revisen las mochilas de sus hijos, sino que también tengan una buena comunicación con ellos.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 14:55

Armando Cabada pide a los padres que estén atentos de las actividades que realizan sus hijos, tanto en su vida diaria como en en las redes sociales pero sobre todo que siempre tengan buena comunicación con ellos.

Esto a raíz de lo suscitado ayer con un adolescente que atacó a sus compañeros y que luego se disparó, por ello el alcalde dice que hay que ser cercanos a los niños y no solamente cuidarlos sino también amarlos.

 

“Se harán operativos mochila aquí y generamos la invitación a todos los padres porque es importante sentarnos a platicar con nuestros hijos, ver  sus cuentas de Facebook, de Twitter, ver con quién se comunican, qué tipo de comunicación tienen, y platicar con ellos”, señaló.

Si se detectan focos rojos, indicó el alcalde, el municipio tiene la posibilidad de brindar asesoría psicológica inmediatamente, sólo es necesario marcar al número 911 y las autoridades atenderán cualquier situación.


Las Más Leídas