El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sicario en Las Haciendas, minutos antes mató a un joven

Un sicario que privó de la vida a un joven en la puerta de su casa en el fraccionamiento Las Haciendas, quedó detenido cuadras más adelante.

Por: Redaccion 23 Enero 2017 09:42

El detenido fue identificado como Rodrigo L. A. y le acusan de ser el responsable de quitarle la vida  a un joven de 26 años en la puerta de su casa, según testigos el acusado llegó y le gritó para que saliera de su domicilio y así matarlo.

Fe en el cruce de las calles Hacienda Concepción y Hacienda Poniente donde Rodrigo L. A. de 19 años llegó a buscar a un joven al que le apodaban “Smile”, para que saliera le gritó y cuando lo tuvo enfrente disparó contra él, para luego huir corriendo del lugar.

Los vecinos llamaron a los números de emergencias para reportar que escucharon los disparos, motivo por el que agentes llegaron rápidamente para verificar la situación y encontraron que en la puerta principal de dicha vivienda, se encontraba un hombre de aproximadamente 26 años tirado en el piso con al menos dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, localizando junto al cuerpo dos casquillos calibre .40 milímetros.

Los testigos señalaron al responsable y otorgaron la descripción a la policía para ayudar a dar con su paradero, por lo cual diversas unidades comenzaron con la búsqueda en el sector, calles más adelante encontraron al responsable en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Nonoava.


Rodrigo L. A. de 19 años, comentó durante su detención que lo ocurrido fue por un ajuste de cuentas acerca de la compra y venta de droga que se estaba llevando a cabo en el sector.


Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.


En el lugar, transcendió entre los vecinos que Rodrigo fue detenido hace un mes por vender marihuana, mientras que su hermano por el delito de homicidio doloso en perjuicio de un hombre hace un año.


Las Más Leídas