El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conozca el Museo Apache en El Sáuz; lo visitarán EU y otros estados

Unnamed

Municipio invitó al primer encuentro de comunidades apache que comenzó el fin de semana y que ahora dará lugar en el Museo de la Apachería en El Sáuz, en la capital.El pasado fin de semana comenzó la celebración en Ojinaga y ahora tendrán asistencia de apaches de Nuevo México, Arizona, Texas, Coahuila y otras zonas de Chihuahua.

LUNES 23 DE ENERO DE 2017
17:53

Municipio invitó al primer encuentro de comunidades apache que comenzó el fin de semana y que ahora dará lugar en el Museo de la Apachería en El Sáuz, en la capital.
El pasado fin de semana comenzó la celebración en Ojinaga y ahora tendrán asistencia de apaches de Nuevo México, Arizona, Texas, Coahuila y otras zonas de Chihuahua.

Con ello buscarán las comunidades de dichos estados estrechar su relación para preservar la cultura apache de ambos lados de la frontera.dos.

Francisco Barrio Mirazo, comisionado del gobierno municipal de Chihuahua, y el director del museo, Ángel Díaz; exhortaron a los asistentes a acudir a la ex hacienda de El Sauz, la cual alberga el primer Museo de la Apachería en México.

“Lo que buscamos es rescatar esa gran historia de nuestro estado de Chihuahua. La presidenta, Maru Campos, nos ha pedido que demos mucha promoción y yo les pedirí­a a cada uno de ustedes que hagan de este museo su casa”, dijo Francisco Barrio Mirazo, quien actualmente encabeza los trabajos de preservación y fortalecimiento de la ex hacienda.

Apached

Comparte este artículo

Artículos relacionados