El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a “El Lupillo” por homicidio

Vincularon a proceso a  “El Lupillo” por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido el mes pasado en la colonia Parajes de Oriente.

Por: Redaccion 27 Enero 2017 16:13

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a José Guadalupe de Jesús L.G. y/o Guadalupe de Jesús L. G. de 38 años, alias “El Lupillo”, por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Corral Guerrero el pasado mes de diciembre.

Los hechos sucedieron el 15 de diciembre del año 2016 al mediodía, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Desierto de Thar, donde en la colonia antes mencionada, luego de que “El Lupillo” llegó en compañía de otro  sujeto y realizaron disparos en contra de Juan Carlos, quien falleció a causa de dichas lesiones.

Posteriormente, con el resultado de las indagatorias ministeriales y diversos testimonios se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el día 24 del presente mes, siendo trasladado hasta con el juez que lo requería.

Cabe mencionar que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado integró las pruebas suficientes para que el Juez de Control le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que José Guadalupe de Jesús L.G. está siendo investigado en otras carpetas por el mismo delito.


Las Más Leídas