El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan ayuda para localizar a familiares de Miguel Carrillo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Miguel Carrillo de 61 años. 

Por: Redaccion 27 Enero 2017 16:57

Agentes municipales encontraron en el suelo a Miguel Carrillo de 61 años, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el cruce de la avenida Sanders y la calle Alfa, en la colonia Anáhuac.

Motivo por el cual se acercaron para brindarle ayuda pues estaba en malas condiciones a causa del frío, a lo que él declaró estar cansado y con mucho frío, además de no saber cómo regresar a su hogar ni contactar a sus familiares.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad, hasta localizar a sus parientes.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas