El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Polémica por gol anulado a F.C. Barcelona

F.C. Barcelona empató ante el Real Betis en medio de polémica arbitral por gol al minuto 78’ que le anularon, lo que los deja en posición complicada para refrendar el título.

Por: Redaccion 29 Enero 2017 13:22

En el partido de la jornada 20 empató el club blaugrana lo que lo deja en 42 puntos, al igual que el tercer lugar, Sevilla.

Real Madrid va por delante al tener 43 puntos pero dos partidos pendientes por jugar. De ganar los dos partidos, el de hoy contra Real Sociedad, y el del domingo 5 de febrero, adelantaría por siete puntos a sus dos perseguidores más cercanos.

En el minuto 78’ Jordi Alba remató a portería, lo que defensa del Betis sacó el balón.

En video demuestra que el balón entró totalmente antes del despeje del defensa, aunque no lo marcó el árbitro de línea, encargado de esa función.

El Barça empató 1-1 al minuto 90’ y extrañaron el gol anulado, aunque el propio delantero Luis Suárez no culpó al árbitro de la derrota, sino a falta de mejor juego del vigente campeón.

Cabe destacar que en España aún no implementan tecnología en línea de gol como hicieron la FIFA o la liga inglesa, lo que generó críticas en ese país.


Las Más Leídas