El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ministerios públicos atenderán a habitantes de Villa Matamoros

Este miércoles, el programa “La Fiscalía Cerca de Ti, Ministerio Público Itinerante” visitará a los pobladores de Villa Matamoros para levantar denuncias y resolver problemas jurídicos.

Por: Redaccion 30 Enero 2017 22:29

Tras el arranque de esta campaña y con el desplazamiento de agentes investigadores e intérpretes a poblados, rancherías y asentamientos indígenas de la región serrana, la Fiscalía continúa con los trabajos para que los ciudadanos sean escuchados, con el compromiso y la confianza de que serán atendidos.

Este miércoles 1º de febrero en las oficinas del DIF Municipal de Villa Matamoros, a partir de las 9:00 horas, iniciará las actividades, por lo que invitan a los habitantes de la población y lugares aledaños a participar en este programa.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Zona Sur fueron instruidos para que desde temprana hora, atiendan las denuncias, querellas y brinden orientación sobre los problemas que aquejan a los habitantes de esa región.

Esta acción forma parte de las políticas públicas de brindar seguridad y verdadera procuración de justicia en los lugares en donde no cuentan con Agencias del Ministerio Público.


Las Más Leídas