El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perdió Recaudación de Rentas 7 mdp por protestas

Debido a los bloqueos en las oficinas “José María Morelos y Pavón” de Gobierno del Estado se dejaron de recibir más de 7 millones de pesos, solo en Recaudación de Rentas.

Por: Redaccion 31 Enero 2017 20:09

Gobierno del Estado informó que desde antes de las 9 de la mañana, ciudadanos se manifestaron en la explanada del complejo administrativo, para protestar en contra del precio de la revalidación vehicular de 1, 231 pesos, exigiendo que se les otorgara un cobro de 388 pesos con 78 centavos.

Y agregaron que la abogada laboral Susana Prieto Terrazas, quien encabezó parte del movimiento, solicitó hablar con el recaudador de Rentas, Sergio Nevarez Rodríguez, y se llegó a un acuerdo para aceptar el pago de 388 pesos 78 centavos, como parte de un depósito en garantía y hasta en tanto liquiden el pago total de la revalidación vehicular se entregará la tarjeta de circulación correspondiente.

Nevarez Rodríguez indicó que durante este martes, la oficina de Recaudación de Rentas dejó de recibir entre 7 y 8 millones de pesos, de contribuciones vehiculares.

Personal de la Subsecretaría de Gobierno informó que en las oficinas de Licencias Digitales, Recaudación de Rentas y la Subsecretaría de Gobierno, a los empleados se les impidió salir de las dependencias.

Además, en las oficinas de Obras Públicas, Economía, Fiscalización, Registro Civil, Coesvi, Subsecretaría de Educación, Coespris, Registro Público de la Propiedad y el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) cerraron sus puertas al público poco antes de las dos de la tarde y se retiró el personal.


Las Más Leídas