El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa bloqueo de casetas por arresto de manifestantes

Como protesta contra el gasolinazo y la detención de 13 personas, manifestantes bloquearon las casetas de Jiménez, Saucillo y Camargo.

Por: Redaccion 01 Febrero 2017 20:28

En la vialidad Mariano Jiménez y entronque Carretera Vía libre hacia Camargo, se encuentra un contingente de aproximadamente 30 personas  en 5 vehículos, integrado por miembros de el Partido Político Morena, Agrodinámica Nacional, Unión Campesina Democrática, Frente Democrático Campesino y organizaciones civiles.

En el punto de revisión Fitosanitario del Kilómetro 072+000 de la carretera 1130 Jiménez -Delicias, permanece un contingente de aproximadamente 60 personas bloquean el paso total de ambos cuerpos de la vía a todo tipo de vehículos.
Mientras que en la caseta de peaje Camargo del Kilómetro 073+300 de la Carretera 1130 Jiménez -Delicias, se encuentra un contingente de aproximadamente 25 personas, dando libre paso a los vehículos en ambos sentidos.

En la caseta de peaje Saucillo del Kilómetro 116+400,  carretera 1130 Jiménez -Delicias, se encuentra un contingente de aproximadamente 30 personas en 15 vehículos bloqueando el paso a todo tipo de vehículos en ambos sentidos de la circulación.

Esta mañana, 13 personas fueron detenidas durante las protestas en las casetas de Camargo y Saucillo pues no permitían el cobro del peaje en las casetas.


Las Más Leídas