El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan 54 mil dólares en cateo a casa de suegros de Javier Duarte

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cateó el domicilio de los suegros de el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte en donde encontraron 54 mil dólares, equipos de cómputo, etc.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 04 Febrero 2017 18:02

Esto después de las acciones derivadas de la búsqueda del ex mandatario a quien lo investigan por el enriquecimiento ilícito.

La indagatoria en contra de los suegros de Duarte de Ochoa que viven en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  fue iniciada por la Fiscalía de Veracruz, pero fue atraída por la Procuraduría General de la República (PGR).

La orden fue obsequiada por el juez de Distrito especialista en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal federal en Chiapas, confirmó la PGR en boletín de prensa.

Al inmueble ingresaron elementos de la Policía Ministerial, así como del Grupo de Operaciones Especiales, quienes los acompañaron peritos y apoyo jurídico de los Ministerios Públicos de la federación.

Encontraron entonces los equipos de cómputo, radiocomunicadores y 54 mil dólares en efectivo, (equivalente a 1 millón 161 mil pesos, tipo de cambio de 21.5 pesos por dólar).




Las Más Leídas