El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos menores por robar en tienda de abarrotes

Dos menores de edad fueron detenidos por robar en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Olivia Espinoza Bermúdez, de donde sustrajeron artículos con valor de 500 pesos en total.

Por: Redaccion 08 Febrero 2017 11:43

El arresto sucedió luego de que agentes municipales observaron a los adolescentes salir corriendo del lugar por lo que les dieron alcance para verificar que todo estuviera en orden, en ese momento el propietario del lugar denunció los hechos ocurridos minutos antes.

Los responsables fueron identificados como Luis Ángel G. M., de 17 y Saúl M. P., de 15 años quienes ingresaron a la tienda y robaron varios artículos los cuales escondieron dentro de una mochila.

Una vez que les realizaron la inspección, los agentes se percataron que la mercancía tenía un valor aproximado a los 500 pesos por ello quedaron bajo arresto en el cruce de las calles Hortensia Flores de Borunda y Olivia Espinoza de Bermúdez.

Previa lectura de derechos, Luis Ángel G. M., de 17 y Saúl M. P., de 15 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas