El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe síndico a vecinos inconformes por plaza en Campos Elíseos

El Síndico Aaron Yáñez recibió este día a vecinos del corredor ecológico Campos Elíseos para tratar el tema de la nueva plaza Bistro que construyen en esa área.

Por: Redaccion 08 Febrero 2017 15:51

Los vecinos son residentes de los 11 fraccionamientos cercanos a ese lugar, su representante, el doctor Guillermo Garza Martínez fue quien acudió para hablar con el síndico sobre las violaciones a la normatividad que presentan.

Exponen que realizaron trabajos por seis meses sin permiso de construcción uno de los principales puntos del incumplimiento, además hay riesgos puesto que se construye debajo de cables de alta tensión y no cuenta con pozos de absorción.

¨Entre otras cuestiones también destruyeron una vía pedestre, nosotros solo buscamos que se cumpla la ley. Hemos trabajado en mejorar el entorno en esa área, sembramos más de 1000 árboles y realizamos un sistema de riego que costó más de 50 mil pesos, nosotros somos gente productiva y nos acercamos a esta oficina porque consideramos que este es el canal adecuado para que se cumpla la ley¨, indicó.

¨Necesitamos saber el giro de los locales, no queremos que Juárez sea una cantina gigante¨, dijo.


Las Más Leídas