El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca programa de reafilación del Seguro Popular

El Seguro Popular, organizó en Matamoros la jornada de reafiliación de beneficiarios para dar continuidad al proyecto de renovación de pólizas en municipios de la región sur del estado.

Por: Redaccion 13 Febrero 2017 15:27

Este módulo, visitará varios municipios de la región para acercar a la población de los trámites necesarios para efectuar la realización de dicho programa, informó Ofelia Tarín, directora del Seguro Popular.

Agregó que desde el 8 de febrero y hasta el dia 16 de febrero visitará Matamoros, Allende, Huejotitán, El Tule, Zaragoza, además de tres comunidades de Balleza y su cabecera municipal.

El personal del Seguro Popular tiene instrucciones de gestionar trámites de reafiliación al servicio, no obstante, están capacitados para efectuar nuevas afiliaciones, esto con el objetivo de ampliar la cobertura de este servicio de salud. 

Cabe destacar que todas las pólizas de afiliación tienen vigencia de 3 años y admiten las pólizas que vencieron en enero, febrero y aquellas que concluyan en marzo. 

Con lo anterior las oficinas del Seguro Popular estarán cerca de la ciudadanía y sobretodo de aquellos que tienen que viajar hasta Parral para arreglar algún trámite en la dependencia,y contribuir así a la economía familiar de la región.


Las Más Leídas