El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconoce Fiscalía si responsable de la No. 4 sea ex ministerial

El vocero de la Fiscalía Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba mencionó que la dependencia desconoce si el responsable de la masacre que ocurrió en el restaurante-bar La No.4 sea ex ministerial.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 16 Febrero 2017 21:13

Afirmó que: "a las 4:50 de la tarde, pusieron a disposición a joven de nombre José Ángel  de 27 años, esta persona fue puesta a disposición por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por los delitos de privación de la libertad, violencia familiar, violación sexual, lesiones y amenazas, por estos delitos los va a investigar esta autoridad".

Dijo que desconocía porqué varios medios de comunicación afirmaron que esta persona era el responsable del homicidio de los tres jóvenes dentro de la Plaza Los Portales y que los únicos delitos por lo que lo investigan son los que citó.

Apenas abrieron la carpeta de investigación,  el Ministerio Público ya realiza el parte que presentaron los agentes municipales y tendrá las 48 horas para que investiguen estos delitos que le mencione.

Dijo que no tienen el dato de que fuera agente ministerial o no anteriormente, puesto que apenas inició la carpeta de investigación este día.

El acto violento ocurrió minutos después de la media noche, y de acuerdo a testigos los sicarios estacionaron su vehículo frente a la plaza, bajaron para caminar a los elevadores, subir al primer piso y finalmente entrar al restaurant-bar.


Las Más Leídas