El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilitó municipio albergues ante descenso de temperaturas

La presidencia municipal informó que tienen habilitados los albergues de la ciudad, ante el fríó que se presentó en las últimas horas.

Por: Miguel Fierro Serna 18 Febrero 2017 00:55

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha recibido a más de 900 personas en los dos albergues temporales que tiene a disposición de la ciudadanía desde el mes de diciembre.

El objetivo es recibir a la población más vulnerable para brindarle una atención de calidad y un lugar digno para dormir, donde puedan resguardase del frío y recibir alimento en los días de frío extremo.

Los albergues se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones; están abiertos los siete días de la semana en un horario de 19:00 a 09:00 hrs, ubicados en la zona norte, en el centro comunitario Tricentenario, en la Av. Fedor Dostoyevzki y C. Lenny Romo, y en la zona sur, en el centro comunitario Marmol III, en Av. Eusebio Castillo No. 8400.

Estos espacios son implementados por el DIF Municipal, el cual, junto a la Coordinación de Protección Civil, cuida la integridad de los ciudadanos más desprotegidos, como instrucción de la alcaldesa Maru Campos.


Las Más Leídas