El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pone al baile, celebra Eugenio Baeza posada con comité de vecinos

Eugenio Baeza, presidente municipal, acompañado de su esposa Emilia García, encabezó la  tradicional posada en honor a 700 Comités Vecinales de la capital en el salón del Club de Leones.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2015 08:10

"Ustedes son el activo comunitario sumamente valioso para el desarrollo de esta ciudad, activo desde el cual se construye un Chihuahua más humano", dijo Baeza Fares, aseguró que el liderazgo de sus integrantes, además de su sensibilidad se apoyará con la ampliación de los canales institucionales para su atención inmediata.

Adicionalmente les deseó la paz y el amor para el 2016. "esperamos que el siguiente año nos encuentre fortalecidos para seguir con la transformación de esta gran ciudad, por qué chihuahua da para más".

Fernand0 Villarreal, director de Educación  y Desarrollo Social resaltó el valor de todas las personas que integran los comités, quienes dedican gran parte de su tiempo y el de su familia para el bienestar de su colonia.

La velada incluyó música en vivo, cena y por supuesto la rifa de regalos, en reconocimiento del trabajo y el esfuerzo de todo el año en beneficio de la comunidad.


Las Más Leídas