El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pifia en los Oscar: Academia rompe el silencio

Luego del error que puso en juego la credibilidad de la Academia en la edición 2017 de los premios Oscar, ésta rompió el silencio al respecto.

Por: Redaccion 28 Febrero 2017 15:18

"Lamentamos profundamente los errores que se cometieron durante la presentación de la categoría a Mejor Película anoche en la ceremonia de los Oscar”, señaló la Academia a través de un comunicado.

Asimismo, pidió disculpas al elenco y equipo de La La Land y Moonlight, “cuyas experiencias fueron profundamente alteradas por equivocación. Alabamos la profunda gracia con la que ellos afrontaron las circunstancias”, agregó.

También se disculpó con los involucrados en el incidente, incluidos los presentadores del premio a Mejor Película, Warren Beatty y Faye Dunaway, así como a los fans de todo el mundo.

"En los últimos 83 años, la Academia ha confiado en PwC (Pricewaterhouse Coopers) para manejar el proceso de tabulación, incluyendo la entrega de los resultados de las elecciones. PwC ha tomado la responsabilidad completa por la falla de protocolos que tuvieron lugar durante la ceremonia”, indicó.

Agregó que tras investigar las circunstancias, se deteminarán las acciones apropiadas a tomar para esta situación.


Las Más Leídas