El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio robó en negocio de hamburguesas, quería dinero para más bebidas

Sujeto en estado de ebriedad entró a un negocio de hamburguesas para robar pero fue sorprendido por el dueño en la colonia Los Alcaldes, confesó que quería dinero para comprar bebidas.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 14:25

El sujeto entró al local ubicado en el cruce de las calles Madroño y Santiago Troncoso, lugar donde fue sorprendido por el dueño quien observó que intentaba sustraer una extensión eléctrica de color naranja y varios utensilios de cocina.

Para poder sacarlos del lugar causó daños en la puerta del local, por ello el afectado decidió retenerlo para esperar a que llegaran los agentes municipales a realizar la detención.

Al llegar los agentes aseguraron a Fernando M. G., de 48 años, quien tenía en su poder el cable eléctrico y los objetos de cocina, mismo que reconoció el delito cometido y señaló que su pretensión era vender lo robado para seguir ingiriendo bebidas embriagantes    

Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la  comisión del delito robo y daños.


Las Más Leídas