El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paulina Rubio perdonó las infidelidades de Gerardo Bazúa

Luego de que Paulina Rubio se dejó ver de nuevo al lado de Gerardo Bazúa, medios confirman que ya retomaron oficialmente la relación y que ella perdonó las infidelidades.

Por: Redaccion 08 Marzo 2017 08:26

Paulina Rubio decidió perdonar las infidelidades de Gerardo Bazúa, al menos eso es lo que aseguran los medios de espectáculos, quienes dicen que el viaje a Miami les sirvió para reconciliarse.

El motivo del viaje fue festejar el cumpleaños de una amiga que tienen en común, sin embargo tal parece que también sirvió para que Gerardo la reconquistara de nuevo, pues según testigo en todo momento fue un caballero con ella.

La persona que hizo declaraciones a la revista Tvnotas declaró: “a la salida él se portó como todo un caballero, la llevó de la mano y le abrió la puerta de la camioneta, luego de haber viajado a la ciudad del sol para convencerla de retomar su relación”.

Apenas hace unos mese la guerra mediática entre esta pareja dejó a muchos sorprendidos pues Paulina declaró ante los medios que Gerardo era un depravado sexual, mientras que Bazúa replicó y la acusó de ser adicta a la marihuana.


Las Más Leídas