El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejército seguirá en las calles: "la gente no quiere que nos vayamos"

Pese a que anteriormente pidió que los militares vuelvan a los cuarteles a sus labores constitucionales, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, confirmó que seguirán en las calles.

Por: Redaccion 10 Marzo 2017 15:55

“No nos vamos a retirar. No sé de dónde salió la idea. La gente es la que no quiere que nos vayamos, no es nada más la orden del presidente de la República, es la propia sociedad la que nos está exigiendo que no nos vayamos, y ahí vamos a estar mientras la sociedad lo pida y el Presidente no ordene lo contrario.”, dijo el titular de Sedena.

Salvador Cienfuegos incluso dijo que lo que buscan es “diversificar a nuestra gente, tener mayor cobertura en el territorio nacional”.

“Esa es la orden que tenemos del presidente: que abarquemos más espacios donde podamos brindar certeza a la sociedad”, abundó en su explicación el secretario de la Defensa Nacional.

Asimismo estuvo en Coahuila para revisar terrenos de cuartel donde pondrán brigada de Policía Militar con influencia en Chihuahua, Durango y Coahuila.

Anteriormente criticó Salvador Cienfuegos que no se preparan los militares para perseguir delincuentes.

Puede interesarle al respecto: Oficial: Exige Ejército dejar labores policiacas


Las Más Leídas