El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos por la unidad en la inclusión: Chela

Tras la reunión con Beltrones, Graciela Ortiz comentó el documento que firmaron entre los aspirantes a la gubernatura del PRI a lo que dice que "vamos por la unidad en la inclusión".

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 11 Diciembre 2015 13:33

Al salir de la reunión de la oficina de Beltrones, dijo en exclusiva para Tiempo.com.mx, "fue un gran ejercicio en la búsqueda de la unidad, el partido sabe que todos significan una muy buena oportunidad para la gubernatura".

"Logramos el considerar que la candidatura es una, pero que la política es muy amplia y en la política cabemos todos, podemos llegar con gran unidad a la jornada electoral". 

Confirma "Chela" Ortiz que el documento que firmaron "establece la candidatura de unidad para unirnos en torno al partido, además no irnos a otro partido en señal de que todos tenemos todos la misma disposición".

"Manlio dio muestra de una gran capacidad política que tiene; todo se expresó en su compromiso con el partido, fue muy claro en que la unidad se construye de la inclusión, no de la declaración", dijo.

"Con eso corroboro mi axioma: la candidatura es una pero en la política del estado todos tendrán la participación y la posibilidad…", declaró Graciela Ortiz.

El próximo domingo será la publicación de la convocatoria donde el partido anunciará al candidato a la gubernatura.


Las Más Leídas