El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A celebrar mas de 300 nuevos licenciados de la UACJ

Con orgullo y alegría más de 300 jóvenes comenzarán a celebrar el termino de sus estudios al cerrar una etapa en sus vidas para comenzar otra nueva al ser nuevos licenciados como parte de la UACJ.

Por: Patricia Herrera A. 11 Diciembre 2015 13:33

Las autoridades de la máxima casa de estudios encabezaron la ceremonia para felicitar a 386 jóvenes quienes tendrán nuevas oportunidades para sobre salir en otra etapa de sus vidas como licenciados o especialidades.

En el evento se entregaron las constancias de que han concluido su formación académica a 148 alumnos del Programa de Médico Cirujano, a 78 de Cirujano Dentista, a 103 de la Licenciatura en Enfermería y a 19 del Programa de Médico Veterinario Zootecnista.

También lo obtuvieron tres de Cirugía Oral y Maxilofacial, doce de Endodoncia, siete de Odontopediatría, seis de Periodoncia y diez de la Especialidad en Prótesis Bucal Fija y Removible.

La ceremonia inició a las once de la mañana en el gimnasio Universitario el cual estuvo repleto de familiares y amigos quienes con orgullo felicitaban a los nuevos egresados.


Las Más Leídas