El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a “El Coreano” con cargamento de droga en la Independencia ll

Este miércoles la Policía Municipal logró el arresto de presunto vendedor de droga alias “El Coreano”, en el momento que viajaba con fuerte cargamento de droga y arma de fuego en la Independencia ll.

Por: Germán Ortega Q. 05 Abril 2017 22:42

Según datos de la dependencia el sujeto de nombre Roberto E. R. de 35 años de edad, es perteneciente a la pandilla “Los mexicles” y cuenta con antecedentes penales, la última ocasión en el 2014 por el delito de extorsión en perjuicio de empresario.

En el momento de la detención le aseguraron 84 dosis de cocaína, dos onzas de cristal , 92 paquetes de mariguana y 1 arma de Fuego, pistola tipo escuadra calibre 40.

En el boletín de prensa señalaron que Fueron elementos adscritos al Grupo de Operaciones Especiales y de inteligencia policial, quienes por varios días de investigación lograron ubicar el vehículo que usaban para transportar droga.

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Profa. Candelaria Díaz de Bustamante y Profa. Lidia Gómez Marín, en la colonia Independencia II, cuando detuvieron al vehículo marca  Suzuki Aerio, color negro, modelo 2003, mismo que en su interior escondía la droga.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, a Roberto E. R. de 35 años, lo consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas