El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucero bloquea a todos los “amargados y envidiosos” en redes sociales

En alusión al título del disco, “Enamorada con banda”, Lucero de 47 años, admitió que esta enamorada de su pareja (Michel Kuri), de su faceta como madre y como artista de su música.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Abril 2017 07:22

“Siempre dije que el amor tiene que mover al mundo y en las redes sociales pongo mucho el hashtag: ‘All you need is love’, que es frase de The Beatles, y lo hago porque es verdad.

Hoy en día necesitamos regirnos con amor, sentirlo y darlo, pues es la única manera de desafiar al egoísmo, la envidia y los horrores que viven en el mundo”.

Mencionó que nunca falta la gente amargada, sobre todo en las redes sociales. Algunos le expresan cosas negativas y lo que ella hace es bloquearlos.

“Tengo como ocho millones de seguidores en Twitter y si no bloqueara a algunos, tendría como 16 millones.

Bloqueo de mi vida a los amargados, a la envidia, el coraje y todos los sentimientos negativos. Estoy a dieta de pensamientos malos, del odio, la venganza, el coraje y el rencor porque eso hace mucho daño, prefiero a favor del amor”.

Admitió que mucha gente le critica que siempre esta muy feliz y sonriente y, precisamente, “esos son los amargados. Ellos piensan que fingo y dicen: ‘qué flojera que siempre está contenta, pero yo les respondo: ‘qué flojera ser siempre amargado, no sonreír ni transmitir las cosas bonitas que la gente me da’”.

La cantante mexicana Lucero dijo que permanecer en la zona de confort nunca fue característica en sus 37 años de trayectoria porque siempre optó por renovarse, lo mismo graba pop, que baladas y música ranchera.

Apostar por la banda, a través de su nuevo disco, no significa que cuelgue del género, pues declara ser absoluta defensora de la música regional mexicana desde que en 1990 grabó el disco ranchero “Con mi sentimiento”.



Las Más Leídas