El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Delegado del PRI trata a militancia, sin respeto como menores: Marco

El ex alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, consideró que el trato por parte del delegado Fernando Moreno a los aspirantes a dirigir el PRI estatal es una falta de respeto.

Por: Redaccion 03 Mayo 2017 11:10

En una conferencia de prensa, Marco Adán Quezada declaró que una de las expresiones “arrogantes” por parte del delegado es el trato a aspirantes “como menores de edad”, algo que consideró “una absoluta falta de respeto”.

“Aquí en el norte no hay actitud de sometimiento, debe considerar a la militancia como mayores de edad, eso me parece que debe ser una posición clara y de esta manera estamos expresando nuestro punto de vista”, declaró Quezada.

El ex edil de la capital de Chihuahua señaló que Fernando Moreno es una autoridad que debe tener más sensibilidad para escuchar, atender, comprender el estado en el que se encuentra el PRI, me parece que hay arrogancia, no perciben la realidad tal como es. Sencillez para entender el mensaje y reconocer los errores, eso no se ha hecho, me parece que es lo más lamentable”, manifestó.



Las Más Leídas