El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposo de la reina Isabel II anunció su retiro

El Palacio de Buckingham anunció que Felipe de Edimburgo esposo de la reina Isabel II se retirará de la vida pública a sus 95 años, sólo atenderá los compromisos que pactó hasta el mes de agosto.

Por: Redaccion 04 Mayo 2017 07:20

Después de muchas horas de especulación sobre la junta urgente que realizaron en el Palacio de Buckingham, dieron a conocer que Felipe de Edimburgo esposo de la reina Isabel II anunció su retiro de la vida pública.

Los rumores previos a este anuncio apuntaban al posible fallecimiento del Felipe de Edimburgo, lo que podría apuntar a que su retiro es por cuestiones de salud aún y cuando no lo han confirmado.

Esto por su avanzada edad ya que en junio cumplirá 96 años, su retiro ha sido progresivo pues en 2011 dejó de presidir algunas organizaciones y declaró “creo que ya he cumplido mi parte”.

Ahora lo hacen oficial que seis años después ya no participará en eventos públicos para dedicarse a descansar y a continuar su matrimonio de casi 70 años, pues se casó con la reina Isabel II el 20 de noviembre de 1947.


Las Más Leídas