El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a “Chela” Ortiz delegada del CEN del PRI en Guanajuato

La senadora chihuahuense Graciela Ortiz recibió el nombramiento de delegada del CEN del PRI en el estado de Guanajuato por parte del dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 15:24

Fue esta tarde que la senadora Graciela Ortiz fue nombrada como la delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Guanajuato, estado que en el 2018 tendrá elecciones de gobernador y alcaldías.

El priísta y excandidato a gobernador de Guanajuato, Miguel Ángel Chico Herrera, compartió el suceso en redes donde dijo: “Nombramiento de lujo por parte de Enrique Ochoa en la persona de Graciela Ortiz como Delegada del CEN del PRI en Guanajuato”.

La nueva delegada del PRI en Guanajuato declaró que “trabajaré intensamente al lado de los priistas y la sociedad de Guanajuato en busca de las mejores causas para ese importante estado.

El estado de Guanajuato lo gobierna actualmente el PAN con Miguel Márquez como el titular del Ejecutivo del Estado, por lo que en el 2018 buscará el PRI retomar ese estado.

La senadora chihuahuense recibió felicitaciones en Twitter por el nombramiento y agradeció a los priístas de GUanajuato que le dan la bienvenida.

“Su visión guiará nuestro triunfo”, dijo Omar Alberto, priísta de Guanajuato, entre otros compañeros del partido.


Las Más Leídas