El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empresas fantasma presentes en casi todas las dependencias: Consejería

Contratos con empresas “fantasma” y a sobreprecios fue lo que detectó la Consejería Jurídica y trabaja como asesor de casi todas las dependencias gubernamentales donde encontraron irregularidades.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Mayo 2017 15:11

Maclovio Murillo, consejero jurídico, informó que la Consejería trabaja en conjunto con otras dependencias gubernamentales, ya que las firmas de contratos con empresas inexistentes y a sobre precios los encontraron prácticamente en todas las dependencias del Gobierno Estatal anterior.

Señaló que la Consejería Jurídica asesora a las dependencias estatales respecto al tema de los Expedientes X, pero hasta ahí termina su función, ya que tienen que ser las propias secretarías quienes interpongan el recurso.

Maclovio Murillo, refirió que faltan las detenciones más importantes, esto, luego de la detención de Antonio Tarín, exdirector de Adquisiciones.

Agregó el Funcionario estatal que continuarán los análisis de los diferentes casos y que si es posible, la Consejería puede ayudar como defensor coadyuvante durante los juicios.


Las Más Leídas