El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por el millonario asalto en Fashion Mall

El juez de control vinculó a proceso a la persona que detuvieron por su participación en el millonario asalto a la joyería de Liverpool en Fashion Mall.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 17:02

Las investigaciones ministeriales establecieron que Eduardo S. L.,  es uno de los tres sujetos que el sábado 13 de mayo, ingresaron a la tienda departamental “Liverpool”, amagaron a los empleados y rompieron las vitrinas con marro, para apoderarse de 107 relojes con el valor de 1 millón 230 mil pesos.

A través de los estudios morfológicos realizados por especialistas de la Unidad de Análisis Delictivo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, obtuvieron la identidad de los responsables, a Eduardo lo arrestaron mediante orden de aprehensión el 17 de mayo,.

En la audiencia el Juez de Control, resolvió el inicio de Proceso Penal en contra de Daniel Eduardo S. L, por los hechos cuya investigación ministerial continúa para detener al resto de los implicados.

Cabe hacer mención que ésta persona tiene antecedentes penales por hechos de la misma índole, lo investigan en el robo con violencia del vehículo Nissan Tiida, color gris, que ocurrió la noche del viernes 12 de mayo, y que utilizaron en el atraco y posteriormente abandonaron en la calle Fuente Trevi y Fuente de la Alegría.


Las Más Leídas