El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos narcomenudistas con 4 libras de marihuana

Dos sujetos fueron detenidos luego de que los denunciaron a través de la denuncia anónima por vender droga les decomisaron cuatro libras y media de marihuana y 10 latas del mismo enervante.

Por: Redaccion 31 Mayo 2017 12:49

Ulises Gabriel C. Q., y Sergio C. fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Villa Esperanza al estar en posesión de cuatro libras y media de marihuana y 10 latas del mismo enervante.

Fue a través de la llamada anónima que los agentes municipales tuvieron conocimiento de las actividades ilícitas que realizaban los sujetos en la vía pública.

Al realizarles la inspección de rutina le localizaron  a Ulises Gabriel C. Q., diez envoltorios de marihuana y una bolsa de plástico con el mismo enervante en greña con un peso aproximado a la media libra.

Mientras que a Sergio C., le fueron encontradas cuatro libras de marihuana en el interior de una mochila que cargaba, por lo que fueron puestos bajo arresto, ambos declararon que la droga tenía como fin ser comercializada en el sector.

Previa lectura de derechos, Ulises Gabriel de 33 años y Sergio C. de 58 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas