El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de su hijastra de 12 años; aprovechó que estaba dormida

Fue detenido sujeto por abusar de su hijastra de 12 años mientras que ella dormía, lo denunció su pareja y este intentó huir pero minutos más tarde lo capturaron en la colonia Granjas de Santa Elena.

Por: Redaccion 15 Junio 2017 09:40

Juan Carlos P. H. está detenido por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años aprovechó que tanto ella como su madre estaban dormidas para realizar la agresión en las inmediaciones de la colonia Granjas de Santa Elena.

La madre de la menor fue la que denunció el hecho al número de emergencias, al llegar los agentes les comentó que minutos antes su hija le dijo que su padrastro le había realizado tocamientos en sus partes íntimas cuando ella se encontraba en su habitación, en ese momento en que ella despertó y al verse descubierto éste se dio a la fuga.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a unos metros del lugar a quien fue identificado como Juan Carlos P. H., de 37 años, mismo que fue plenamente señalado por la víctima como su agresor.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas