El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleados de Home Depot robaron rollo de alambre

Elementos de la policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 15 Junio 2017 11:03

 La primera intervención fue cuando los agentes atendieron reporte de robo en el interior de la sucursal de Home Depot, ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Simona Barba, en la colonia Rosaleda.

 Los agentes entrevistaron al quejoso, quien señaló a dos repartidores de la empresa como quien momentos antes sacaron  rollo de alambre de más en el pedido, con valor de 890 pesos, además de que no era la primera vez que tenían faltantes de material en las entregas, motivo por el cual quedaron bajo arresto Ezequiel G. R. de 17 años y Andrés M. Q. de 24 años.

Más tarde los elementos recibieron reporte de robo en tienda de conveniencia denominada “Del Río” ubicada en la avenida Tecnológico y avenida De la Raza, en la colonia Del Futuro, donde el personal de la tienda señalo que el sujeto salió sin pagar mercancía.

 Al acudir al lugar, los policías encontraron en el exterior del establecimiento al sujeto en donde fue puesto bajo arresto, asegurándole en ese momento diversa mercancía a Sacramento H. H. de 40 años.

 Previa lectura de derechos, fue realizada la detención ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo. 


Las Más Leídas