El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden priístas a Consejo elección abierta para dirigencia Estatal

Respecto a la renovación de la dirigencia Estatal del PRI, el consejo actual informaron en rueda de prensa, pedirán al consejo elección abierta para renovar la dirigencia.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Junio 2017 12:24

Mañana tomará protesta el nuevo Consejo Político Estatal del PRI, y ahí mismo el nuevo Consejo seleccionará el método para elegir a la dirigencia estatal.

A la reunión asistieron Marco Quezada, Alex Domínguez, Miguel Ángel González, Fernando Martínez, Teporaca Romero, Alex Levarón y Eloy García Tarín y demás ex presidentes municipales.

Alex Domínguez, destacó que la propuesta es que el partido necesita sacudida y acercarse a la sociedad, a la militancia, no es necesario la creación de otro Consejo Politico Estatal. "Optar por proceso de elección abierta de militancia" expresó.

Marco Quezada mencionó que al PRI le faltó unidad, le faltó humildad e inteligencia para entender el mensaje, “debemos tener los pies en la tierra, el esfuerzo es tratar de cambiar las cosas en base a los que los ciudadanos señalan, buscar la manera de no transitar el mismo sendero que nos apartó de la gente” dijo.


Las Más Leídas