El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión casi 4 años por transportar cristal, marihuana y cocaína

José Luis “N” y Gabriel “N” pasarán casi cuatro años en prisión por transportar cristal, cocaína y marihuana en Juárez.

Por: Redaccion 21 Junio 2017 16:43

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Chihuahua, obtuvo del Juez de Control en Procedimiento Abreviado, sentencia condenatoria contra dos hombres por el delito Contra la Salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina (crystal) con fines de comercio y posesión de clorhidrato de cocaína y marihuana, tipificado y penado en la Ley General de Salud.

José Luis “N” y Gabriel “N”, fueron detenidos en septiembre de 2016, en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Colima de la Colonia Salvárcar  en Ciudad Juárez, cuando circulaban a bordo de un vehículo, en el cual se localizó debajo del asiento del copiloto, una mochila conteniendo lo siguiente:

15 envoltorios con  226.3 gramos, clorhidrato de metanfetamina (cristal).Un envoltorio con 484.0 gramos, clorhidrato de cocaína. Un envoltorio con 394.0 gramos, Cannabis Sativa L. (marihuana)

De acuerdo a los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación, el Juez estableció la pena de tres años, nueve meses y sanción pecuniaria de cien días de multa equivalente a siete mil 304 pesos moneda nacional.


Las Más Leídas