El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan prisión preventiva al empresario de Kepler

La juez de control Delia Meléndez dictó prisión preventiva en contra de Germain L. C. para continuar con el proceso en su contra por la simulación de contratos por monto de 120 millones de pesos.

Por: Daniela Nava Andrade 22 Junio 2017 14:41

El representante legal de Kepler, enfrentará su proceso en prisión, dictaminó la juez al considerar que existen elementos para que él busque sustraerse de la acción de la justicia.

Le darán 8 meses de prisión preventiva para dar oportunidad al Ministerio Público de aportar pruebas sólidas en su contra. 

Durante la audiencia de Formulación de Imputación el Ministerio Público aportó pruebas en contra del empresario de Kepler por la simulación de contratos, motivo por el cual podría alcanzar de 6 hasta 18 años de prisión.

Germain en complicidad con el exdirector de Administración, Gerardo V. M. y el exdirector de Adquisiciones, Antonio Enrique T. G., justificó la erogación del dinero público.

Fiscalía, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el 27 de junio a las 80:00 horas, la audiencia de vinculación a proceso.



Las Más Leídas