El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Manifestación y discusión en Audiencias Públicas

Manifestantes acudieron a Palacio de Gobierno a las Audiencias Pública a fin de tener atención de parte del gobernador, pues denuncian que los ignoran desde febrero.

Por: Redaccion 28 Junio 2017 12:18

Durante las Audiencias Públicas de esta mañana, grupo de distintas regiones del estado piden atención de sus pliegos petitorios y señalan que no les quieren dar cita con el gobernador.

Desde Juárez llegaron a Palacio de Gobierno las manifestantes Susana Prieto y Mónica Reyes. Por Cuauhtémoc acudió representante identificado como Armando.

“Ya nos conocen todos (los secretario)... Necesitamos hablar con la cabeza, que es él (Corral)”, expresó manifestante de Juárez.

“Aquí estuvimos dándole apoyo”, dijeron manifestantes sobre el gobernador a quien ahora acusan de “opresor” por no permitir protestas en las audiencias.

Afirmó mujer proveniente de Juárez que solicitaron regreso al cobro de agua pues tuvo aumento ilegal, según manifiesta.

Añade al respecto que no cumplió el gobernador la propuesta de regresar al Municipio la JMAS de Juárez.

Entre los manifestantes señalan la presencia de habitantes de Juárez, Meoqui, Jiménez, Cuauhtémoc, Camargo, entre otros municipios.

“En Cuauhtémoc vivimos en el terror”, denunció habitante, quien además comenta que “en Cuauhtémoc vivíamos en paz”.

"La violencia en Cuauhtémoc se desató por el mismo gobierno. Nos han mandado ministeriales represores con sólo 20 manifestantes en recaudación de rentas en Cuauhtémoc", indicó cuauhtemense.



Las Más Leídas