El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los arrestaron por pelear; ninguno quiso hacer la comida

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), arrestaron a Héctor David A. A. y Sandra Iveth L. S., por el delito de violencia familiar.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 29 Junio 2017 11:06

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el arresto lo realizaron agentes de la Policía municipal, quienes atendieron llamada a la línea de emergencia 911 en donde reportaban riña familiar.

Los elementos arribaron al lugar de los hechos, en el cruce de las calles Iztapalapa y Pimentel de la Colonia Loma Linda, en donde dos personas protagonizaron riña, motivo por el cual los aseguraron.

En entrevista,  la mujer comentó que discutió con su esposo por que éste llegó a casa exigiéndole de comer, y al no hacerlo comenzaron a discutir verbalmente hasta llegar a los golpes entre sí.

Previa lectura de derechos a Héctor David A. A. de 36 años y Sandra Iveth L. S. de 23 años., los consignaron ante la autoridad investigadora correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas