El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño toca el piano en tienda... lo interrumpen con reggaetón (VIDEO)

A través de redes circuló el video de un niño que toca el piano en una tienda comercial Liverpool lo que dejó boquiabiertos  a muchos.

Por: Redaccion 06 Julio 2017 12:05

En youtube y páginas de Facebook corrió el video de este aún no identificado que toca el piano en lo que presumen que es una excelsa ejecución de una obra,

El menor aparenta tener unos doce años más o menos y algunos clientes de la tienda permanecen unos minutos para ver su impresionante demostración en el piano de la tienda.

A través de Facebook el video alcanzó las 510 mil reproducciones luego de su publicación esta mañana. En youtube publicaron el mismo video ayer, 5 de julio.

Durante la exhibición que dejó suspirando y asombrados a los clientes, en alguna parte de la tienda pusieron música reggaeton, lo que desató molestia de los presentes que rápidamente fueron a callarla para oír lo que tocaba el menor de playera gris.

La interrupción con reggeaton causó también furia en redes por la falta de atención al talento del niño tocando una valiosa pieza musical.

En un video presumen que se trata de la "Ballade pour Adeline" (Balada para Adelina) aunque notoriamente no es esa pieza.

No trasciende en los video en qué ciudad ocurrió, ni la identidad de este pequeño maestro del piano a quien en redes felicitaron por montón.


Las Más Leídas