El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 de la banda del boquetazo; iban a robar tienda de celulares

Tres integrantes de la banda del boquetazo fueron detenidos y serán investigados por tres asaltos registrados recientemente al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 06 Julio 2017 14:48

La Dirección de Seguridad Pública informó que fueron detenidos esta madrugada al intentar robar en una tienda de teléfonos celulares ubicada en la avenida José María Iglesias del fraccionamiento Panorámico, al norte de la ciudad.

Los agentes sorprendieron a uno de ellos con marro y cincel en mano, el cual había realizado una abertura circular de unos 30 centímetros de diámetro en el techo del local, en tanto dos más lo cuidaban desde un Tsuru.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan M. M. de 23 años de edad, Manuel Alejandro M. M. de 30 y Francisco Andrés B. S. de 37 años, quienes dijeron ser parte de la pandilla de los Mexicles, de acuerdo con la corporación.

Los detenidos serán investigados por los robos registrados en una sucursal de Bancomer en la avenida José María Iglesias, así como una farmacia Similares de la avenida Vallarta.

Quizá te interese: Cae banda del Boquetazo; robaron en 20 locales y vendían en El Pasito

Asimismo, a finales del mes de abril se había detenido también a tres integrantes de la misma pandilla, como presuntos responsables de haber cometido 21 robos en la zona centro, bajo el mismo modus operandi.


Las Más Leídas