El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a pareja por narcomenudeo; ofrecieron 250 pesos de “mordida"

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de Leidiana U. R., tras encontrarle envoltorio con marihuana y a Javier C. G., por ofrecer dinero a los oficiales.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 06 Julio 2017 16:00

Elementos de la Policía Municipal  que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Noche Triste y 16 de Septiembre, de la colonia Barrio  Alto, observaron dos personas que mantenían discusión en la vía pública

Al ver dicha situación, los agentes policiacos arribaron al lugar en donde estaban los sujetos, tras realizarles inspección de rutina descubrieron envoltorio de marihuana que la mujer tenía entre sus pertenencias , por lo que fue puesta bajo arresto.

Al ver que la arrestarían , el sujeto el cual indican que es pareja sentimental de la mujer, ofreció a los elementos policiacos la cantidad de 250 pesos para que dejaran ir la responsable sin sanción alguna, por lo que también lo detuvieron.

Previa lectura de derechos, Leidiana U. R., de 30 años y Javier C. G., de 21, los consignaron  ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la salud, respectivamente.


Las Más Leídas