El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a trabajador de la CFE por extorsionar a empresario

Detuvieron a empleado de la CFE por extorsionar a dueño de bar para liquidar supuesta deuda de miles de pesos en la colonia Arroyo del Paraíso

Por: Redaccion 07 Julio 2017 11:01

Luis Carlos T. M. fue detenido luego de que intentó extorsionar al dueño de un bar, llegó al establecimiento con el pretexto de que le iba a liquidar supuesta deuda muy grande por la cantidad de 10 mil pesos.

La víctima llamó al número de emergencias para reportar lo ocurrido minutos antes, por lo que agentes municipales llegaron hasta el cruce de avenida Paseo de la Victoria y Manuel Gómez Morín.

Manifestó que se encontraba en su bar ubicado en dicho cruce, cuando arribó un sujeto a bordo de una unidad de la CFE el cual le señaló que presuntamente contaba con un adeudo de luz por miles de pesos, por lo que le propuso que le diera la cantidad de diez mil pesos a cambio de saldar el supuesto adeudo, señalando que el sujeto aún se encontraba en su negocio.

Por lo que los oficiales descendieron de la unidad para brindarle la atención al quejoso, siendo en ese momento en que el acusado al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo oficial de la CFE, intentando emprender la huida, pero fue asegurado rápidamente, mismo que fue señalado plenamente por el quejoso.  

Previa lectura de derechos, Luis Carlos T. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de extorsión.


Las Más Leídas