El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúan denuncias de enfrentamientos y la autoridad dice son falsas

A pesar de que las autoridades lo niegan, habitantes de dos poblados de Madera denunciaron sendos enfrentamientos entre grupos del crimen.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Julio 2017 07:34

Con denuncias de enfrentamientos y hasta personas muertas, habitantes de El Largo y La Norteña, desmienten a las autoridades quienes niegan los hechos.

Estas denuncias fueron hechas mediante llamadas anónimas ya que aseguran los pobladores, temen de represalias por parte del crimen organizado.

Ejidos serranos de El Largo y La Norteña, denunciaron otros enfrentamientos en la zona ello a pesar de que el mismo titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, niega los hechos.

Asimismo otros agentes de la misma corporación estatal, y elementos federales y del gobierno municipal, pidieron anonimato para asegurar de los supuestos enfrentamientos entre grupos delictivos.

Aseguran dichas denuncias que estas balaceras dejan varias personas muertas de las cuales los mismos involucrados toman cartas en el asunto, al atender a sus heridos o enterrar los cuerpos.

El propio Aparicio Avendaño, confirmo dichas denuncias pero aseguró que el personal a su cargo acudió al lugar pero que no encontró evidencias en el lugar.


Las Más Leídas