El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega SEECH que autorice cambios de plaza

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua negó que la dependencia autorice los cambios de plaza y tampoco es SEECH quien publica y opera los cambios, sino es el Servicio Profesional Docente.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 12:15

Ante la polémica que ocurrió en el gremio magisterial al momento de pedir la autorización de los cambios, pues denunciaron que existieron favoritismos en las listas de prelación, ante esto el director de Servicios Educativos, Manuel Arias, comentó que lo único que realizó la dependencia es emitir como cada año, lista de nobeles en lugares no preferenciales, lista que el Consejo del Servicio Profesional Docente no autorizó.

Mencionó que el Servicio Profesional Docente es quien autoriza el cambio de plazas y esto después de que los docentes tengan dos años de trabajo continúo.

Arias destacó que los docentes de la parte sindical están en sus puestos.

"Desde Servicios Educativos nosotros emitimos opinión, que no es decisión, que algunos nobeles les asignaron lugares preferenciales en tanto que la vacante, la cual pusimos a disposición a través del Servicio Profesional Docente", dijo.


Las Más Leídas