El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Fiscalía estos tres autos robados en la ciudad

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía aseguró dos pick ups y un auto Sentra robados en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 19 Julio 2017 11:22

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que a través de operativos estratégicos en el combate frontal a robo de autos encontraron tres vehículos.

Los autos que aseguró la Agencia Estatal de Investigación son:

-Chevrolet Silverado, modelo 2007. La encontraron el pasado lunes, en la Avenida Industrias de la colonia el Porvenir cuando policías Investigadores detectaron el auto de cabina y media, al exterior de un local comercial, la cual fue robada en abril del 2011.

-Nissan Sentra. Este martes pasado los elementos estatales aseguraron un vehículo Nissan, Sentra, modelo 1991, color guinda, que sustrajeron el 14 de junio, en ciudad Juárez.

-Dodge Dakota. Además ubicaron pick up marca Dodge, línea Dakota, modelo 1998, en la colonia 2 de Octubre, la cual fue robada el pasado domingo 16 de julio, al exterior de un domicilio ubicado en la misma zona.

Estos autos los pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos para continuar con las indagatorias, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Estas acciones refrendan el compromiso de la Fiscalía en el combate frontal a los delitos.


Las Más Leídas