El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esfuerzo no fue en vano, renuncia Ordóñez a aspiración del PRI

Fermín Ordóñez anunció hoy que declina a su aspiración a la la dirigencia estatal del PRI, consideró que la circunstancias nacionales, lo orillaron a tomar la decisión, por lo que abonará a la unidad.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Julio 2017 10:06

En rueda de prensa que ofreció la mañana de hoy junto con Omar Bazán, quien presentará su registro horas más tarde como aspirante único, Ordóñez señaló que continuará a favor de las acciones de su partido y que el capital político que formó durante el último año trabajará para continuar por el proyecto.

Consideró que el trabajo que realizó el último año no fue en vano, pues conoció a mucha gente en el interior del partido y que en el futuro tendrá frutos.

Ordóñez expresó que respetará a su partido así como a los demás contendientes, pero reconoció que para el proyecto del partido en esta ocasión favorece el proyecto de Omar Bazán.

Por su parte, Bazán agradeció a Fermín Ordóñez por la decisión que tomó y que trabajarán en conjunto para tratar de desahogar la agenda que actualmente tiene Ordóñez y que tendrá las puertas abiertas del Comité Estatal.


Las Más Leídas