El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a empresario con arsenal, droga y camioneta blindada

La Policía Municipal, detuvo a empresario juarense al momento de viajar en su camioneta blindada 5 armas cortas, cuerno de chivo y 100 dosis de cocaína.

Por: Redaccion 31 Julio 2017 11:24


El detenido lleva por nombre Fabián L. y hasta el momento no informan el giro de su negocio, sin embargo la detención fue luego de que mediante investigaciones agentes municipales tuvieron conocimiento de que era integrante del grupo “Artistas Asesinos” quien viajaba en una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, color rojo, modelo 2005.

Mismo que localizaron en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Valle del Cedro de la colonia Salvárcar donde le marcaron el alto para realizarle la inspección correspondiente, mismo que dijo llamarse José Manuel R. C. y le localizaron:

·         Un arma larga con mira telescópica, calibre 223, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, misma que se encontraba en el descansabrazos.


·            Una pistola calibre 5. 7 x 28 mm., con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles.


·            Un revolver calibre 22 milímetros, con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.


·            Una pistola calibre 9 milímetros, bastecida con cuatro cartuchos útiles.


·            Una pistola calibre 7.62 x 25.


·            Una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.


·            Una pistola  calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.


·            Dos bolsas con cocaína para elaborar más de 100 dosis.

·            Una camioneta blindada de la marca Jeep Grand Cherokee, color rojo, modelo 2005.


Cabe mencionar que al momento de ingresar al ahora detenido al departamento del AFIS y revisar sus huellas digitales, resultó llamarse Fabián L. de 36 años, quien durante la madrugada del pasado el 27 de mayo del 2017 fue atacado por pistoleros en la avenida Manuel Gómez Morín, donde sus escoltas repelieron la agresión, cuando se transportaba a bordo de una camioneta Escalade.


Así mismo, en su defensa manifestó que se cambió el nombre para no verse afectado en sus negocios.


Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas aseguradas para verificar si han sido utilizadas en hechos de homicidio.  


Las Más Leídas