El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es el NS-RED, el extraño trastorno que sufre Robbie Williams?

Robbie Williams sufre el extraño trastorno NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder), un desorden alimenticio que ocasiona que coma mientras duerme.

Por: Redaccion 01 Agosto 2017 15:04

Robbie Williams reveló que desde hace un año lucha contra el trastorno NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder), un extraño padecimiento que ocasiona que coma mientras duerme.

"Estoy completamente dormido, me levanto y voy a comer. No lo hago a propósito y no soy consciente de que lo hago, pero pasa. Además, aparentemente, mientras duermo no quiero kale. Quiero azúcar a montones. Como podéis imaginar ha sido muy extraño. Apenas puedo comer porquerías durante el día porque ya lo hago mientras duermo", explicó el cantante inglés de 43 años.

Debido a ello, Robbie Williams ha sufrido problemas de sobrepeso.

Según indicaron, el NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder) no está categorizada como un desorden alimentario, sino como un trastorno de sueño.

Entre el uno y el tres por ciento de la población mundial sufren de NS-RED, obligándolos a consumir alimentos con altos niveles de grasa y azúcar mientras duermen.

"La mayoría de la gente que sufre NS-RED suele ser muy ansiosa, personas que hacen dieta durante el día y se van a la cama hambrientas”, explica el doctor Robert Auger a The Huffington Post.



Las Más Leídas