El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riesgoso bache en la Ocampo provoca volantazos, denuncian

La aparición de bache en la avenida Ocampo a la altura de la calle de la Llave desató volantazos e invasiones de carril riesgosas por parte de conductores que intentan evitarlo.

Por: Redaccion 01 Agosto 2017 17:52

Las lluvias dejaron baches por numerosos puntos de la ciudad y en la avenida Ocampo, en el cruce con la calle de la Llave, apareció uno muy grande que significa riesgo para quienes por ahí circulan.

En denuncia de usuario de la avenida, señalaron sobre el bache que “la gente lo ve desde lejos, porque está muy grande, y (los conductores) tienden  a dar volantazo”.

Los conductores “van por el carril, pegados a la banqueta, y tienden a dar el volantazo hacia el centro de la vialidad, con el peligro de que choquen con los que vienen por la izquierda. Sí está muy peligroso”.

Además, el tamaño del bache podría provocar daños en la suspensión de los autos que deciden pasar por encima o que simplemente no lo ven.

Otro de los riesgos que señalan testigos del movimiento vehicular en la zona es la posibilidad de ponchadura de llantas.


Las Más Leídas