El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Protección Civil alerta por creciente del Río Parral

Lanza Protección Civil Municipal de Parral alerta a la población ante posible creciente del Río ya que la presa esta a punto de verter.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Agosto 2017 01:12

Ante las constantes lluvias que registra el municipio de Parral, la unidad de Protección Civil lanzó alerta a la población para que tome sus precauciones ante la posibilidad de que la presa Parral comience a desbordarse.

A pesar de las precipitaciones de las ultimas horas, no fueron suficientes para la creciente del río que atraviesa la ciudad, sin embargo y de acuerdo a información de la Unidad Municipal de Protección Civil, que está en constante monitoreo de la Presa Parral, indicó que está a punto de verter.

Es probable que en las próximas horas y en base a los pronósticos del Servicio Meteorológico que continuarán las lluvias aumente la creciente del río, por lo que la autoridad llamó a la ciudadanía en general para que tome las medidas preventivas pertinentes como no estacionarse en el lecho del río para evitar algún incidente.

Este jueves presentó encharcamientos en los principales vados y arroyos de la ciudad, así como el Río Parral que pasa por toda la ciudad sin reportes de problemas de consideración.


Las Más Leídas