El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venezuela: Instalan Asamblea y consuman golpe de Estado de Maduro

Este viernes instalaron la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela con la que consuman el golpe de Estado del presidente Nicolás Maduro.

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 11:52

A la excanciller de Maduro, Delcy Rodríguez, la escogieron por unanimidad como la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

La Unión Europea, así como Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Paraguay y demás países no reconocieron a esta Asamblea Nacional que eligieron apenas el domingo.

La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela tomó el control del parlamento de mayoría opositora para instalar este viernes a la nueva Asamblea puesta a modo por el régimen de Maduro para consumar su golpe de Estado, según las denuncias a nivel internacional.

La oposición protestó también hoy contra este suceso político para dar mayores facultades a Nicolás Maduro.

Por su parte, en su discurso la presidenta de la Asamblea, Delcy Rodríguez, aseguró que “tenemos el poder para combatir la guerra económica".

“Imperio salvaje y bárbaro, no te metas con venezuela, que jamás cederá ni se entregará”, añadió Delcy Rodríguez, quien fuera la canciller de Maduro.


Las Más Leídas